domingo, 7 de diciembre de 2008

Nos han dado un premio!

Os paso el siguiente texto que ha comunicado esta mañana el Ayuntamiento de Blanca:

El jurado del certamen Esperanza Castillo de teatro popular ha declarado ex aequo el premio a la mejor obra, de esta forma, compartirán el galardón los grupos de teatro La Hoguera y Teatro Amistad. Carmelo Molina y Mª José de la Serna han sido premiados como mejor actor y mejor actriz.


MARÍA JOSÉ, ENHORABUENA! Al menos han valorado de cierto modo nuestro trabajo, que no ha sido poco!

Sin duda una excelente noticia para nuestra compañera María José, y esperemos que sea el empujoncito que ella necesita. De momento no tenemos más noticias, pero iremos actualizando con las novedades que se produzcan.

Feliz Navidad a todos!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Por fin una noticia y nada menos que premio a mejor actriz para Maria josé!!!
:-)

Me alegro un montón! Enhorabuena por el trabajo a los 3 que seguro que estuvísteis geniales.
Ains, a ver si os puedo ver alguna vez.
Venga, mucho ánimo y de nuevo enhorabuena!
Besicos!

Anónimo dijo...

GRACIAS!!! :)

-mj-

Anónimo dijo...

Aunque...Jose Luis lo hizo muy muy bien y yo estaba convencida de que se lo iban a dar a él. En serio, no lo digo por quedar bien. Antes me callaría. Está claro q es un trabajo de equipo. Sin ellos yo no me habría llevado este premio. De eso estoy segura.

Enric Ortuno dijo...

que humilde!! ;) seguro estoy de que tus compañeros piensan que te lo mereces más que nada en el mundo y yo también lo creo.

Felicitats!!!!

JL dijo...

Si se lo han dado, es porque lo merece... Nadie echa sangre asquerosa mejor que ella por la boca XD

TELEpatético dijo...

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo notición. JL ahora te toca a ti. Saludos a los dos.

Anónimo dijo...

¡¡Enhorabuena!!, me alegro de que vuestro esfuerzo se vea recompensado.
Un beso a la ganadora.